miércoles, 20 de enero de 2010

Toda mi vida estuve siempre tras de un sueño, tratando de encontrar la oportunidad, adivinando cual camino tomaria, ahora esta claro como agua de manantial. Toda mi vida quise alcanzar las estrellas se que el camino tiene trabas al andar pero alla voy con la esperanza de la mano poniendo a prueba mi deseo de llegar.
No me rendiré yo lo conseguiré voy a entregarme en cuerpo, alma y corazón ,no me rendiré yo se que triunfaré y lucharé con el apoyo del amor,no me rendiré jamas renunciaré no habra muralla que no pueda derrivar,
En lo profundo de mi ser se añeja miedos que poco a poco
lograré sobrepasar pero alla voy con la esperanza de la mano
poniendo a prueba mi deseo de llegar …

1 comentario:

  1. hola leo,la verdad que te admiro.Siempre luchaste por todos tus sueños y estoy segura que vas a poder hacer todo por lo que luches!
    yo tambien tengo mis sueños y la verdad que me encantaria que ambos podamos vivir de lo que amamos hacer! :)
    y termino con mi frase e cabezera: los sueños son como el motor del alma!
    nunca pero nunca los pierdas!
    te quiero♥

    ResponderEliminar