jueves, 14 de enero de 2010

Mi nombre es Agustin Ledesma, soy de la ciudad de La Plata, tengo 16 años. Desde muy chico me gusta todo lo que tiene que ver con la actuacion y el baile. Estudie teatro dos años con el prof. Claudio Conrado, forme parte del coro juvenil de la UNLP (COJU), actualmente formo parte de un grupo de baile (axe - musica brasilera) en donde con amigos, hacemos distintas coreografias y bailamos en fiestas de 15, casamientos, etc. Si bien forme parte de un coro me encantaria poder cantar, ya que es algo que me cuesta bastante. Bueno, por el lado personal, vivo con mis papas y mis dos hermanos. Soy una persona que siempre lucho por lo que quizo sin importar lo que puedan decir los demas. Es asi que me propuse lograr mi sueño, que es vivir de lo que me gusta, y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario